POLÍTICA MUNICIPAL

Proyectos en Tías, formación en Teguise y luces en la ciudad de Arrecife

El Ayuntamiento de Tías entrega tres proyectos de mejora de negocio a otras tantas empresas, Arrecife estrenará luces led y Teguise dota de material a sus policías.

Proyectos en Tías, formación en Teguise y luces en la ciudad de Arrecife

El Ayuntamiento de Tías entregó a los máximos representantes de tres empresas de Puerto del Carmen tres proyectos piloto para transformar y mejorar sus negocios en una propuesta enmarcada en el Plan de Dinamización para la Innovación y Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen. 

Las empresas participantes en este proyecto son Pensión Magec, Fariones Rent a Bike y Timanfaya Sub, que recibieron asesoramiento para renovar, innovar y aumentar la calidad de sus instalaciones y de los servicios que prestan en la zona turística. 

Servando Ferrer Cabrera, de la Pensión Magec; Lauren Cole, de Fariones Rent a Bike y Jorge Ceballos Herranz, de Timanfaya Sub, recogieron en el Ayuntamiento el proyecto piloto de cada uno de los negocios, basado en un nuevo planteamiento de su diseño, funcionalidad, estructura y costes, con introducción de criterios de sostenibilidad.

Luces led en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife concluirá durante este verano los trabajos para reforzar el alumbrado público en el entorno de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en el barrio de Titerroy.

La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección del concejal popular Roberto Herbón, inició esta primavera los trabajos para instalar nuevas canalizaciones y luminarias en las calles aledañas a la Escuela de Arte Pancho Lasso. La nueva iluminación, cuyos trabajos se realizan con personal municipal, será con lámparas led y báculos de diseño, en la línea de la imagen urbana de este  paseo peatonal  localizado en la calle Salvador Allende.

Nuevos medios para la Policía de Teguise

Por último, en Teguise, los agentes de la Policía Local han realizado un curso de formación teórico y práctico para el uso de un dispositivo eléctrico paralizante, conocido como pistola táser, con el que se dotará a la plantilla de seguridad local. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó la jefatura de Policía de Teguise durante la jornada formativa, y se comprometió a “avanzar en el proceso de modernización del personal y abrir la convocatoria de las futuras plazas de policía para Teguise lo antes posible”.

Proyectos en Tías, formación en Teguise y luces en la ciudad de Arrecife
Comentarios