Destinada al acondicionamiento de aceras de la calle Libertad
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Tías ha perdido una subvención de 200.000 euros
La portavoz municipal de los socialistas afirma que esta "nueva torpeza del alcalde vuelve a repercutir en los bolsillos de la gente de Tías".
El PSOE de Tías, a través de su portavoz, Kalinda Pérez, ha criticado con dureza la pérdida de una subvención de 200.000 euros destinada al acondicionamiento de aceras de la calle Libertad. Según la socialista, "el Ayuntamiento ya había recibido el cincuenta por ciento por lo que ahora tendrá que devolver el dinero".
La subvención perdida se correspondía con el Plan de Cooperación Municipal de 2014 y el motivo por el que el Cabildo la ha declarado como injustificada es "la falta de comunicación a la Corporación insular de un modificado del proyecto".
Según ha señalado Kalinda Pérez, el alcalde de Tías "modificó el proyecto inicialmente adjudicado en un 28,9% y, para colmo, no lo comunicó al Cabildo, que ahora le deja sin subvención y encima le reclama los 100.000 que le había adelantado".
Por último, la portavoz de los socialistas ha afirmado que esta "nueva torpeza del alcalde vuelve a repercutir en los bolsillos de la gente de Tías".