Reabre el gimnasio municipal de Arrieta tras las obras de mejora
Los trabajos han consistido en la sustitución de la antigua carpintería por otra de mejor calidad, la remodelación de los baños existentes y la creación de una rampa de acceso.
El gimnasio municipal de Arrieta ha reabierto sus puertas tras las obras de mejora de sus instalaciones que han sido financiadas con capital exclusivamente municipal, una inversión que ascendió a 52.553 euros.
Los trabajos, que se han ejecutado en los últimos meses, han consistido en la sustitución de la antigua carpintería por otra de mejor calidad, la remodelación de los baños existentes y la creación de una rampa de acceso para adaptarlos a la normativa actual de accesibilidad para personas con movilidad reducida, así como la colocación un nuevo pavimento deportivo acorde con el tipo de actividad que se desarrolla en el gimnasio.
El alcalde de Haría, Marciano Acuña, acompañado por el nuevo concejal de Deportes e Infraestructuras Deportivas, Armando Bonilla, y varios ediles municipales, asistieron este lunes a la reapertura del gimnasio de Arrieta.