Ryanair ha habilitado un vuelo especial con destino Santiago y Madrid

Regresan a casa los pasajeros que se quedaron en tierra por el temporal

Para solventar la situación que dejó en tierra a cientos de pasajeros, Ryanair ha habilitado para hoy, viernes 28, a las 12:35h., un vuelo adicional con destino Santiago de Compostela y Madrid.

Regresan a casa los pasajeros que se quedaron en tierra por el temporal

A raíz de la climatología adversa del pasado miércoles 26 de octubre, los vuelos Lanzarote-Santiago de Compostela y Lanzarote-Madrid fueron cancelados.
 
La compañía 'low cost' contactó via correo electrónico y SMS con los pasajeros afectados, dándoles a elegir entre la devolución del importe completo del billete o la reubicación en un próximo vuelo disponible. 
 
Para solventar la situación, Ryanair ha puesto en marcha para hoy viernes 28 un vuelo adicional con destino Santiago y Madrid, que saldrá a las 12:35h. local. 
 
Antes de la apertura de esta nueva ruta, los pasajeros afectados denunciaron que la compañía los reubicaba en sus vuelos ya previstos desde Lanzarote a Santiago (domingos y miércoles), por lo que algunos podrían no regresar a la Península hasta dentro de 10 días. Decenas de pasajeros gallegos permanecen atrapados en Lanzarote tras la cancelación el pasado miércoles del enlace que une la isla canaria con Santiago de Compostela.
 
Ryanair pidió en su comunicado “sinceras disculpas" a los pasajeros por la cancelación del vuelo debido al mal tiempo y explicaron que la situación del pasado miércoles "estaba fuera de su control".

Regresan a casa los pasajeros que se quedaron en tierra por el temporal
Comentarios