Las riquezas enogastronómicas de la isla pueden degustarse en 'Madrid Fusión'
El consejero de Promoción Económica del Cabildo, Ángel Vázquez, aborda en Madrid, con agentes especializados, la formación de los profesionales de la hostelería y la restauración.
Las riquezas enogastronómicas de Lanzarote pueden degustarse desde este lunes en la feria gastronómica 'Madrid Fusión'. Hasta la capital se ha desplazado una delegación insular para promocionar y dar a conocer las bondades de nuestra comida y bebida.
En la feria se encuentran los chefs Pedro Santana (restaurante Casa Brígida), Jonay Perdomo (restaurante El Risco), Rafa Parro (restaurante El Olivo) y Dailos Perdomo (restaurante Hespérides), así como miembros de las bodegas adscritas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, de las queserías integradas en AQUAL, la Asociación de Queserías Artesanales de Lanzarote.
El consejero de Promoción Económica del Cabildo, Ángel Vázquez, también ha asisitido a Madrid Fusión para abordar, con agentes especializados, la formación de los profesionales de la hostelería y la restauración.
Vázquez se reunió este lunes con Lluís Codó, representante del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG) con el “objetivo prioritario que nos hemos marcado dentro de la estrategia de Saborea Lanzarote de crear las sinergias y estructuras adecuadas que propicien la máxima cualificación de los profesionales de la isla, tal como nos demanda el propio sector, y con quien vamos a trabajar para encontrar un modelo de formación consensuado”.