A beneficio de los enfermos de cáncer y Alzheimer y niños discapacitados

Rotary Club sorteará un coche donado por Cabrera Medina para recaudar fondos

El Grupo Cabrera Medina Orvecame ha donado un vehículo Opel a Rotary Club que será sorteado para recaudar fondos a beneficio de  los enfermos de cáncer y Alzheimer y niños discapacitados.

El coche cedido será sorteado ante notario en una gala solidaria que se celebrará en abril en Marina Lanzarote. A tal fin, se pondrán a la venta 3.000 boletos al precio de cinco euros. La recaudación de la rifa y la cena solidaria se destinará íntegramente a las asociaciones de Familiares Oncohematológicos de Lanzarote (AFOL), de Familiares de Alzheimer (AFA) y de Personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN).

En la entrega formal del vehículo estuvieron presentes Mamerto y Nieves Cabrera, así como Nayra Valls Cabrera. Recibió las llaves del Opel Corsa 1400 María José Docal Serrano, presidenta del Rotary Club Lanzarote, quien estuvo acompañada por directivos se las asociaciones.
 
La presidenta de Rotary Club Lanzarote, María José Docal, señaló que el “objetivo que se han marcado los rotarios es recaudar unos 24.000 euros que serán distribuidos de manera igualitaria entre las tres asociaciones”. Adislan cuenta desde al año pasado con una piscina terapéutica y climatizada con placas solares donde se invirtieron cerca de 80.000 euros entre el Cabildo de Lanzarote y Rotary, a través de la Fundación Rotaria son sede en Estados Unidos.
 
Durante 2016-2017 Rotary Club Lanzarote conmemorará sus 25 años de presencia solidaria en Lanzarote, mientras que Cabrera Medina celebrará el año entrante el 50 aniversario del inicio de la creación del grupo empresarial.