Sale un nuevo paciente de la UVI del Molina Orosa, "me han dado la vida que me faltaba para seguir compitiendo"
Tras más de 40 días consigue salir de la UVI entre aplausos, emocionado y con palabras de agradecimiento hacia todo el personal sanitario.
Continúa el optimismo y las buenas noticias en el Hospital Doctor José Molina Orosa, y con ello, en la isla de Lanzarote. Un nuevo paciente salía este lunes de la UMI del Hospital hacia planta, dónde terminará de recuperarse de la Covid-19 hasta que pueda finalmente regresar a casa.
El hombre, que había estado más de 40 días en la UVI, salió de la unidad entre aplausos, rodeado de todo el personal sanitario. El paciente solo tenía palabras de agradecimiento: "Cuando vine aquí hace un mes nadie daba un duro por mí, algunos locos apostaron por mi, conseguí darles la razón, me han dado la vida para poder seguir adelante. Estos aplausos tienen que ser para ellos. Sois los héroes y las heroínas que hacen que esto ocurra", mencionaba el paciente emocionado.
Tras esta buena noticia, solo quedan dos personas en la UVI y tres en planta, los cinco únicos pacientes que siguen ingresados en el Hospital por el coronavirus. El resto, son 11 personas y se encuentran en atención domiciliaria.