MIGRACIONES

Salvamar desembarca en Naos a 29 magrebíes que viajaban en una neumática

Se trata de un grupo de veintinueve (29) inmigrantes magrebíes, todos varones, de los cuales ocho (8) pudieran ser menores de edad.
Salvamar desembarca en Naos a 29 magrebíes que viajaban en una neumática

Salvamar ha desembarcado en Puerto Naos a 29 inmigrantes magrebíes que viajaban en una neumática de color gris por aguas situadas al sureste de la isla de Lanzarote. Tras realizar el transbordo de los inmigrantes a la embarcación de Salvamento Marítimo, el barco puso rumbo al Puerto de Naos, en Arrecife, mientras la embarcación utilizada  por los inmigrantes fue remolcada por la patrullera ‘Canal Bocayna’ de la Guardia Civil del Mar.
 
En torno a las 13:20 horas se produjo la arribada a Puerto de Naos de la Salvamar junto con los inmigrantes, siendo un total veintinueve (29) inmigrantes magrebíes, todos  varones, de los cuales ocho (8) pudieran ser menores de edad. Todos fueron atendidos por personal de Cruz Roja, encontrándose en perfecto estado de salud. Una vez atendidos se hizo cargo de ellos el Cuerpo Nacional de Policía, por ser los competentes en materia de extrajería.

Comentarios