FIESTAS POPULARES

San Bartolomé celebra su día grande en medio del calor popular y meteorológico

El alcalde, Alexis Tejera, y miembros de la corporación junto a autoridades civiles, militares y vecindad acompañaron a San Bartolomé en procesión, por las calles del pueblo a mediodía de este sábado.

San Bartolomé celebra su día grande en medio del calor popular y meteorológico

El municipio de San Bartolomé ha festejado este sábado su día grande. A las 12 horas se ofició la solemne Función Religiosa y Procesión del Santo por las calles de la localidad acompañado por la Banda Municipal de San Bartolomé, presidida por José Antonio Socorro Valido, Párroco de San Pedro y San José de Las Longueras y Valle de Los Nueve de Telde. La misa fue cantada por el coro dirigido por José Hernández.

Como cada año, la Función Religiosa y Procesión, contó con gran afluencia de vecinos y vecinas y autoridades que no quisieron perderse la cita, destacando la presencia del alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera y corporación municipal, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, la pregonera de las fiestas, Elisa Corujo y numerosas autoridades civiles y militares de todos los ámbitos,  que quisieron sumarse a la celebración del Día Grande del municipio junto a la vecindad.

Para concluir el programa de actos de esta edición, a las 21.00 horas, el Teatro Municipal, acogerá la representación a cargo del Grupo de Teatro Ajei, de la obra “Un marido de ida y vuelta”, y con ello se pondrá punto y final a unas más que exitosas fiestas patronales.

San Bartolomé concluye las fiestas con enorme éxito de participación, agradeciendo el alcalde, Alexis Tejera y el concejal de festejos, Isidro Pérez a todas las personas que han colaborado en los distintos actos organizados, a las asociaciones, clubes, colectivos, vecindad y comercios que se han implicado en estos festejos, así como a los trabajadores y cuerpos de seguridad y protección civil por la gran labor realizada.

“Podemos decir con alegría y satisfacción que las fiestas patronales San Bartolomé 2019 han sido todo un éxito de participación e implicación vecinal. Gracias”, dijo el alcalde.

San Bartolomé celebra su día grande en medio del calor popular y meteorológico
Comentarios