Por un período de 6 meses a jornada parcial

San Bartolomé contrata a 26 vecinos gracias al “Proyecto Social Extraordinario”

Prestarán sus servicios en diferentes departamentos como el de Servicios Públicos, Bienestar Social, Educación y Deportes.

San Bartolomé contrata a 26 vecinos gracias al “Proyecto Social Extraordinario”

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha contratado a 26 vecinos a través del Convenio “Proyecto Social Extraordinario 2017", por un período de 6 meses a jornada parcial. Los nuevos trabajadores prestarán sus servicios en diferentes departamentos como el de Servicios Públicos, Bienestar Social, Educación y Deportes.

El Convenio fue aprobado mediante una subvención directa en el Marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el año 2017-2018, al amparo del Plan Integral de Empleo de Canarias y a través de una Resolución del Servicio Canario de Empleo. La subvención concedida para la realización de este proyecto es de 186.681,54 euros.

De manera que este viernes comenzarán a trabajar en diferentes categorías profesionales que abarcan desde Puericultora, Animadora Sociocultural, Auxiliar de Hogar, a labores de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, Jardinero, Peón de Jardinería, Pintor, Albañil, Peón de Albañil y Peón de Limpieza.

Este jueves, la concejal de empleo, Isabel Sosa; el concejal de servicios públicos, Alexis Tejera; la concejal de bienestar social, Yésica Pérez; y el concejal de deportes, Raúl de León junto a otros ediles y técnicos municipales han dado la bienvenida a los trabajadores.

Los ediles han coincidido en subrayar la importancia del Convenio, ya que sirven como apoyo al trabajo diario de la plantilla municipal. En este sentido, Tejera ha destacado qla incorporación de los trabajadores "mejorará todos los servicios públicos municipales, desde la limpieza, puesta a puntos de servicios como el baldeo, recogida de enseres, jardinería, limpieza y barrido de calles, espacios públicos".

Comentarios