EMERGENCIA SANITARIA

San Bartolomé suspende todas las actividades de ocio, culturales, deportivas y de mayores

Se recomienda que las personas que inicien síntomas respiratorios y/o fiebre, permanezcan en sus domicilios y llamen al teléfono 900112061.

San Bartolomé suspende todas las actividades de ocio, culturales, deportivas y de mayores

El Ayuntamiento de san Bartolomé ha decretado la suspensión de todas las actividades de ocio, culturales, deportivas, y de mayores  organizadas por el Consistorio. Asimismo, la emergencia sanitaria ha conducido al cierre temporal de las instalaciones municipales destinadas a dichas actividades, así como las guarderías municipales.
 
Respecto del personal del Ayuntamiento de San Bartolomé, se favorecerán las medidas de teletrabajo, con especial atención a aquellas personas que tengan menores bajo su responsabilidad, las que tengan patologías especialmente vulnerables y aquellas que por haber estado en contacto con personas afectadas requieran estar en aislamiento.
 
Por otro lado, se recomienda que las personas que inicien síntomas respiratorios y/o fiebre, permanezcan en sus domicilios evitando acudir a centros sanitarios y a su lugar de trabajo, poniéndolo en conocimiento del personal sanitario a través del teléfono 900112061.
A las personas mayores se les recomienda evitar lugares concurridos
 
En la medida de lo posible, se deben evitar los desplazamientos a las Administraciones y centros públicos, realizando los trámites administrativos a través de sus sede electrónicas o vía telefónica. En la medida de lo posible, las consultas informativas que deban realizarse con los servicios del Ayuntamiento, se harán vía telefónica o telemática a través del directorio que se encuentra en la página web: http://www.sanbartolome.es
Se ruega evitar lugares concurridos en los que no es posible mantener la distancia de seguridad de al menos un metro, evitar los viajes que no sean estrictamente necesarios y fomentar del cuidado de las personas mayores. A las personas mayores se les recomienda evitar lugares concurridos así como los viajes que no sean estrictamente necesarios
 
A los estudiantes en el exterior que hayan llegado a la isla en los últimos días se les pide que se mantengan en aislamiento domiciliario, controlando sus síntomas y evitando contacto con personas mayores y/o con delicado estado de salud, así como se abstengan de asistir a acontecimientos sociales o deportivos con alta concentración de público. 

Comentarios