Clima de cordialidad y colaboración
El senador y el director del Aeropuerto se reúnen para abordar mejoras en los servicios
22 de noviembre de 2016 (12:30 h.)
Durante el encuentro se trataron asuntos de importante calado como el del parking para los trabajadores del Aeropuerto y la problemática del servicio de coches de alquiler, en la que ya se está trabajando con el sector.
El pasado viernes se produjo el primer encuentro oficial entre el Senador por Lanzarote, Joel Delgado, y el director del aeropuerto de Guacimeta, Manuel Vinagre. Durante la reunión se pusieron en relieve los principales aspectos que podrían mejorarse en el servicio aeroportuario, teniendo en cuenta que el recinto es una de las principales puertas de entrada y salida de la isla..
Por tanto, se trataron asuntos de importante calado como es el del parking para trabajadores y la problemática del servicio de coches de alquiler, en la que ya se está trabajando con el sector.
El director del Aeropuerto le trasladó al Senador alguno de los trabajos que se están llevando a cabo por parte de los técnicos de AENA para la mejora de los servicios.
Por su parte, Joel Delgado expuso la posibilidad de estudiar la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aviones así como la conectividad entre ambas terminales. Asuntos que la dirección del aeropuerto tiene en su agenda para un futuro próximo y que se abordarán también en las reuniones que se vayan produciendo a medida que se conozcan más detalles de la revisión del Plan Director.
El senador ha destacado el clima de cordialidad y colaboración en el que transcurrió el encuentro y confía en que “poco a poco puedan ir resolviéndose las cuestiones que aún están pendientes en relación al aeropuerto”.