El Reportero Anónimo

Sigue el cutrerío

“Anunciaron en las redes que arreglaban esto, en Facebook, la nueva alcaldesa, creo. Pero sigue el cutrerío. Pintaron las pérgolas y podaron unas enredaderas. Lamentable. ¡Son unos cutres!”. Tremendo cabreo...
 
Como se aprecia en la nota que nos manda un lector, el paseo peatonal Monseñor Óscar Romero de Arrecife no levanta cabeza. Este obispo salvadoreño asesinado en 1980 da nombre al paseo peatonal que discurre paralelo a la fachada del naciente de la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife. Paseo peatonal es su anhelo teórico, ya que en realidad se trata de una vía urbana en la que el deterioro parece ser su estado natural.
 
Adoquines levantados, raíces que han agrietado el pavimento, rampas con zonas ocultas situadas en la cercanía de la Rambla Medular, la deficiente iluminación y la accesibilidad para las personas con movilidad reducida que brilla por su ausencia. Lo mejor del cuadro son las paredes del recinto deportivo, recurrentemente utilizadas por los grafiteros como un gran lienzo para explayarse a su gusto con su arte callejero.
 
Mándanos tu foto con un breve texto a 'El reporteto Anónimo' con tu queja: noticias@biosferadigital.com