Miércoles, 20 de junio de 2018
SOS Lanzarote - Carencias Policía Local de Arrecife
21 de junio de 2018 (10:14 h.)
SOS Lanzarote, miércoles 20 de junio de 2018
- Vecinos de Haría denuncian la existencia de un vertedero "municipal" de basura, escombros y maquinaria en la trasera del Cementerio (junto a la tumba de César Manrique), y el intento de construcción de una perrera en el lugar.
- Una veintena de vecinos de Argana Alta protestan a la puerta del Ayuntamiento de Arrecife porque una joven minusválida no pudo acceder al salón de plenos, ya que "el ascensor no funciona desde hace años".
- El Subcomisario Jefe de la Policía Local de Arrecife reconoce las carencias del Cuerpo en cuanto a personal, material y la propia sede.
- El Servicio de Urgencias del Hospital "Doctor Molina Orosa" le da de alta a una octogenaria con alzheimer "y accesos violentos", sin siquiera remitirla la Unidad de Psiquiatría.