‘La suerte de Dulcita’, el bazar de San Bartolomé que ha dejado un millonario en Lanzarote

El propietario Gerardo del Castillo muestra su satisfacción por la entrega del premio, el más importante desde que abriera hace casi dos años
‘La suerte de Dulcita’, el bazar de San Bartolomé que ha dejado un millonario en Lanzarote

Gerardo del Castillo y su madre Dulcita están felices por haber entregado un premio de un millón de euros a uno de los clientes de su despacho receptor ‘La suerte de Dulcita’ que se encuentra en la carretera principal de San Bartolomé, justo enfrente a la panadería Lolita.
 
El sorteo del EuroMillones del pasado viernes entregaba el premio El Millón (un millón de euros) al boleto validado en el Despacho Receptor nº 43.230 de San Bartolomé,  situado en Carretera General de San Bartolomé a Tinajo, 18, que corresponde al bazar ‘La suerte de Dulcita’.
 
Gerardo confesaba ayer que desconocía al ganador del millón de euros aunque esperaba que fuera a parar a un residente de Lanzarote. “Es el mayor premio que hemos dado desde que abriéramos hace casi dos años”, indica Gerardo que puso el nombre del local en honor a su madre.
 
De hecho, Dulcita Espinosa regenta también una boutique del pan en el barrio de Titerroy ‘La boutique del pan Dulcita’ que es muy conocida por sus famosos bocadillos. “Mi madre siempre tenia la ilusión de abrir un bazar de loterías, así que estamos muy contentos”.
 
En el sorteo de EuroMillones del viernes no hubo  acertantes de Primera Categoría (5 + 2). En España existen dos boletos acertantes de Segunda Categoría (5 + 1) que han sido validados en el Despacho Receptor nº 48.280 de Autol  (La Rioja), situado en Travesía Ezquerro, 30 y en el nº 68.445 de Arico (Santa Cruz de Tenerife), situado en Autopista TF1- Km. 44,200. Estación CEPSA Abades. Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 89 millones de euros.

‘La suerte de Dulcita’, el bazar de San Bartolomé que ha dejado un millonario en Lanzarote
Comentarios