Su objetivo era conciencia a los conductores

Termina la campaña informativa sobre exceso de velocidad en Teguise

La Policía Local de Teguise ha anunciado la finalización del periodo informativo sobre el exceso de velocidad llevado a cabo durante una semana en diversas calles y avenidas del municipio.

Termina la campaña informativa sobre exceso de velocidad en Teguise

La Jefatura de la Policía Local de Teguise ha anunciado la finalización de la campaña de velocidad de información preventiva, durante la cuál en apenas una semana se ha detectado alrededor de un centenar de conductores que infringían la velocidad estipulada para la vía por la que circulaban.


Los conductores infractores no han sido sancionados, pero si han sido informados por los policía de que habían superado el limite de velocidad, así como de la fecha en la que entra en vigor la fase sancionadora, con el objetivo de que puedan ser conscientes de la infracción y corregirla antes de la puesta en marcha definitiva.
 

Desde ayer, 1 de enero, el termino municipal de Teguise pone en marcha de forma definitiva los controles de velocidad visibles, como medida de disuasión y prevención, con advertencias previas (señalización), de corta duración y ubicados en distintos sitios.
 
Además se darán cumplimiento a las medidas anunciadas por la DGT, consistentes en anunciar en la página web municipal, las posibles ubicaciones de los radares móviles, para hacer de los radares constituyan herramientas de “concienciación y seguridad” y no de “recaudación”.

Termina la campaña informativa sobre exceso de velocidad en Teguise
Comentarios