Sale a licitación por 50.000 euros

Tías prosigue con la renovación del alumbrado en varias calles de La Tiñosa

El BOP publica el concurso para las obras de mejora de la eficiencia energética en las calles Reina Sofía, Los Ajaches y Betanguaire, en Puerto del Carmen.

Tías prosigue con la renovación del alumbrado en varias calles de La Tiñosa

El Ayuntamiento de Tías prosigue con el plan de eficiencia energética en la red del alumbrado público de Puerto del Carmen con la licitación de la mejora del alumbrado en las calles Reina Sofía, Los Ajaches y Betanguaire, en la zona de La Tiñosa, en sus proximidades a la rotonda de El Toro, y en su conexión con la carretera hacia Mácher y Puerto Calero.

La Concejalía de Vías y Obras de Tías, bajo la supervisión y dirección del edil Antonio Betancort Ramos, destinará unos 50.000 euros a este concurso público donde la empresa que resulte adjudicataria dispondrá de 2 meses para la instalación de la nueva iluminación led de estas calles, donde se ubican viviendas residenciales, el colegio público CEIP Concepción Rodríguez Artiles, y varios complejos turísticos, sometidos en estos últimos tiempos a procesos de rehabilitación y aumento de categoría.
 
El Ayuntamiento ha recordado que el pasado otoño quedó culminada la primera fase del montaje de las primeras luminarias led que se montan en el municipio de Tías y en las que se invirtieron cerca de 125.000 euros. Las nuevas luces se colocaron en las calles Salinas, Volcanes, Los Mojones, Las Maletas, Avenida Juan Carlos I, Agrupación Gaida, Agrupación Los Gofiones, Quesera, Agrupación Acatife, Taburiente, Los Sabandeños, Traspiés, Ansite, Viejos Tendereteos, Terrero, zona de las 60 viviendas, Avenida Reina Sofía, Pardelera, Peñas Blancas, Taburiente, Montaña Ubrique, Callea de la Cadera, Agachadilla, Luchada, Brega, zona de El Varadero, Paseo Marítimo, calle Teide y Carretera Puerto del Carmen Mácher.
 
La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías apunta que ha dado prioridad a estas vías ya que las instalaciones eran de las más antiguas del municipio.

Tías prosigue con la renovación del alumbrado en varias calles de La Tiñosa
Comentarios