POLÍTICA MUNICIPAL

Tinajo adjudica la renovación del césped artificial del campo de fútbol

El plazo máximo de ejecución es de dos meses a partir de la fecha de inicio de las obras, previéndose que se pueda materializar durante noviembre y diciembre.
Tinajo adjudica la renovación del césped artificial del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Tinajo ha adjudicado del contrato de renovación del césped artificial y red de riego del campo de fútbol de la localidad cabecera del municipio. La obra consiste en la sustitución de la superficie de juego del campo municipal de fútbol por césped artificial de última generación, así como la colocación de césped en la zona de fondo, entre el campo actual y muro norte del estadio.  
 
También contempla instalar una nueva red de riego, cambiando los cañones existentes por otros más modernos y la rejilla de la canalización perimetral de recogida de agua de lluvia. Tras la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma, y procedido al listado y clasificación de las ofertas, se ha propuesta como adjudicataria a Mondo Ibérica, SAU, al ser la que mejor puntuación técnica y económica ha obtenido. 
 
El importe de la adjudicación es de 183.504 euros más IGIC, lo que se traduce en un ahorro del 25% sobre el presupuesto de licitación (61.200,70 euros). El plazo máximo de ejecución es de dos meses a partir de la fecha de inicio de las obras, previéndose que se pueda materializar durante  noviembre y diciembre.

Tinajo adjudica la renovación del césped artificial del campo de fútbol
Comentarios