Tres personas afectadas por inhalar humo en el incendio de su vivienda

Los ocupantes de la vivienda tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Titerroy después de que inhalaran el humo del incendio que se originó en la cocina.
Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, han sofocado, en la tarde de este miércoles, el incendio que se declaró en la cocina de una vivienda en la calle la Niña de Arrecife. Tres de los ocupantes de la vivienda tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud de Titerroy por inhalación de humo.
Alertados por el CECOES los bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde también se personaron agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil. Tras localizar el fuego en la cocina de la vivienda se extingue completamente con agua y retiran el extractor de humo para proceder a ventilar la vivienda con un turbo ventilador. En la casa también se localizan dos perros, dos pájaros y un roedor todos en buen estado. Finalmente sanean la cocina quitando el extractor de humos y una vez ventilada la vivienda se finaliza el servicio