DEPORTES. FÚTBOL

La UD Lanzarote recibe este domingo al Santa Úrsula

Tras un verano más que movido en lo institucional, los rojillos afrontan este domingo, a las 12:00 horas, su debut liguero ante una de las revelaciones de la pasada temporada.

La UD Lanzarote recibe este domingo al Santa Úrsula

Se acabaron las pruebas y los test de pretemporada para los jugadores de la UD Lanzarote, afrontando a partir del domingo una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. Los rojillos se miden el domingo al CD Santa Úrsula, partido correspondiente a la primera jornada de la temporada. Los jugadores y el cuerpo técnico han estado centrados en el trabajo de cada uno de los entrenamientos, con el propósito de conseguir el domingo los tres primeros puntos y darle la primera alegría de la temporada a sus aficionados.

En la noche de este viernes se desarrollará el último entrenamiento de la semana, ultimando los detalles de cara al primer encuentro. El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, asegura que “llegamos bien”, aunque considera que “siempre a esta primera jornada no vas físicamente como quieres” y advierte que “es una Liga larga y hay que prepararnos bien”.

La UD Lanzarote llega con todos sus efectivos a este primer encuentro. “Tenemos las típicas molestias por sobrecarga de algunos jugadores, algo normal a estas alturas y debido al volumen de carga tan fuerte que se le mete a los jugadores después de un parón largo”, explica el responsable técnico. A falta del último entrenamiento de la semana, Jero Santana adelanta que “estamos todos disponibles para el domingo”.

Domingo, a las 12:00, en la Ciudad Deportiva, con arbitraje de Christian Sagredo González 

El CD Santa Úrsula será el primer rival de la UD Lanzarote en la temporada 2019/2020, uno de los equipos revelación de la pasada campaña. El mister del equipo rojillo espara “un Santa Úrsula ordenado, trabajado tácticamente, defensivamente muy fuerte y con pegada y oficio” y advierte que “tienen buenas individualidades, son intensos y fieles al estilo de su entrenador”. Por todo ello, asegura que “suele ser un equipo difícil de superar, así que preveo un partido bastante competido”.

El choque entre la UD Lanzarote y el CD Santa Úrsula se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Christian Sagredo González es el colegiado designado para el encuentro correspondiente a la 1º jornada de la Tercera División, estando asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Neftalí García González.

La UD Lanzarote recibe este domingo al Santa Úrsula
Comentarios