Piloto y copiloto fueron trasladados al Molina Orosa

Un coche da varias vueltas de campana en el Rallye de Teguise

La piloto tuvo que ser excarcelada por los bomberos ya que, tras las vueltas de campana, había quedado atrapada en el interior del coche.

Uno de los coches que participaba en el III Rallye de Teguise dio varias vueltas de campana este sábado, 8 de septiembre, cuando se disputaba la tercera manga en un tramo cerca del Mojón, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Tras las vueltas, el vehículo quedó posicionado sobre sus cuatro ruedas, pero la piloto estaba atrapada en su interior y los bomberos tuvieron que intervenir para “proceder a su extracción y posterior traslado en ambulancia”.
 
El copiloto del coche pudo salir por sus propios medios, sin embargo ambos fueron trasladados al Hospital Molina Ororsa.