TELEVISIÓN

Una conejera entre los aspirantes al Master Chef del confinamiento

La lanzaroteña Luna Zacharias se convirtió en una de las aspirantes a Master Chef 8, el talent televisivo para amantes de los fogones. Extrovertida "y sin filtros" como ella misma dijo, acapara ya titulares por su indisimulado gusto por otro de los concursantes.

Una conejera entre los aspirantes al Master Chef del confinamiento

La lanzaroteña Luna Zacharias, de 29 años y profesora de yoga, se convirtió anoche en una de las aspirantes a Master Chef 8, el talent televisivo para amantes de los fogones. Extrovertida "y sin filtros" como ella misma dijo, acapara ya titulares por su indisimulado gusto por otro de los concursantes, el catalán Alberto.

Luna, hermana del actor Alex Zacharias (Hierro), entró a la fase definitiva, ante los jueces, con un "¡Holi!" como saludo y reconociendo que empezaba ya "el tembleque". Tras hacer una demostración de yoga frente a Pepe, Jordi y Samantha, Luna recibió el ansiado delantal blanco por una Hamburguesa de plátano con batata frita y queso de cabra. "Cuando pruebo tu plato me sabe a canario puro" señaló uno de los miembros del jurado antes de darle el pasaporte a los fogones más famosos de la televisión española.

El programa, que empezó a emitirse este lunes, 13 de abril, puede hacerlo porque se ha grabado previamente. De otro modo, con el Estado de Alarma y el confinamiento obligatorio hubiese sido imposible. Algunas informaciones señalan, sin embargo, que falta por grabar la semifinal y la final. En todo caso hay margen suficiente para que con semanas por delante se recupere la normalidad que permita vovler a las grabaciones.

Comentarios