Desde el 15 de febrero hasta principios de marzo
Varias calles de Titerroy sufrirán cortes de tráfico debido a la renovación de tuberías
Los cortes viarios permitirán la sustitución de las antiguas tuberías de abastecimiento por otras nuevas, según el proyecto de renovación de redes del centro-norte de Arrecife.
Canal Gestión Lanzarote ha anunciado que varias calles del barrio de Titerroy sufrirán cortes de tráfico como consecuencia de las obras que se llevan a cabo para la renovación de tuberías en la zona centro-norte de Arrecife.
Las obras, que comenzarán a partir del jueves, 15 de febrero, y durarán hasta principios de marzo, permitirán la sustitución de las antiguas tuberías de abastecimiento por otras nuevas, según el proyecto de renovación de redes del centro-norte de Arrecife.
En concreto se verán afectados los siguientes puntos viarios: calle Tres de Mayo, Avenida Eugenio Rijo Rocha, Calle El Peral, calle El Naranjo, cruce entre la calle Carlos III con la calle José Pereira Galviaty, cruce entre la calle José Pereita Galviaty con calle Tinamala, calle José Pereira y cruce entre la calle José Pereia Galvity con calle Tisalaya.
Los cortes al tráfico, coordinados con el Ayuntamiento de Arrecife, se realizarán de forma progresiva. Canal Gestión ha comunicado que estiman una duración de dos o tres días para cada uno de ellos, "aunque todo dependerá de las incidencias que puedan surgir en la ejecución de los trabajos".
Así mismo han señalado que las obras serán anunciadas a los vecinos afectados de forma directa, y también señalizadas al objeto de que los vehículos puedan tomar los desvíos adecuados.
Por último han recordado que recientemente han concluido los trabajos recogidos en el proyecto de la renovación de redes de la zona centro-casco de Arrecife, que ha contado con una inversión de 3 millones de euros. Ahora, a falta de algunas acutaciones más como las que se llevarán a cabo estos próximos días en Titerroy, el proyecto de renovación de redes de la zona centro-norte de la capital también está a punto de finalizar con otra inversión de 3 millones más.