En la Avenida de Las Playas
Un varón herido grave al chocar dos bicicletas en Puerto del Carmen
El herido, de nacionalidad hindú, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.
En la tarde de este jueves, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de dos ciclistas, tras tropezar el uno con el otro. En la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen se produjo la colisión, en la que un varón de 34 años y nacionalidad hindú resultó herido grave al chocar dos bicicletas.
En el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave. El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en estado grave al Hospital Doctor José Molina Orosa.