Indican que sufren "inseguridad" cuando oscurece

Vecinos de Titerroy denuncian que el barrio está “medio a oscuras”

Es la tercera vez que denuncian públicamente la carencias de luz que tiene el barrio y la "inseguridad" que esto les provoca.

El colectivo vecinal de Titerrroy, atendiendo a las quejas de los vecinos, ha denunciado que en todas las calles del barrio “hay dos o más farolas fundidas” y esto provoca “inseguridad” cuando oscurece.

Esta es la tercera vez que la asociación vecinal denuncia públicamente la carencias de luz que tiene el barrio. Sostienen desde la asociación que sus protestas "caen en saco roto", a pesar de se las han hecho llegar al Ayuntamiento, en varias ocasiones, a través de escritos en los que están registradas las deficiencias del barrio.

El colectivo ha vuelto a exigir al Ayuntamiento de Arrecife que “revise todas y cada una de las farolas”, ya que el barrio está "medio a oscuras" y se ponga solución así al problema de "inseguridad" en las calles.

 
Según ha trasladado el colectivo, la escasez de alumbrado público en las calles es la queja vecinal más frecuente, ya que son multitud de vías las que presentan esta carencia.