Supondrá “el tiro de gracia” a los comercios de la zona

Vecinos Unidos avisa del cierre de Correos en la Avenida

El cierre de la Oficina Insular de Correos supondrá “el tiro de gracia” a los comercios de la Avenida, avisa Vecinos Unidos.

Vecinos Unidos avisa que el cierre de la Oficina Insular de Correos supondrá “el tiro de gracia” a los comercios de la Avenida. Según Vecinos, en julio próximo la Oficina Insular de Correos, situada junto a la Casa de la Cultura 'Agustín de la Hoz', en la Avenida de La Marina, “podría ser trasladada a la zona de Las Salinas, al no poder accederse a la misma en coche”.

Según esta formación, “de todos es conocida la terrible situación” que están viviendo los propietarios, y trabajadores, de los comercios existentes en la Avenida de Arrecife, después de que “la todavía alcaldesa, Eva de Anta, de forma unilateral, decidiera cerrar la zona al tráfico rodado”. Vecinos sostiene que muchos de los históricos comerciantes ya han comenzado a sopesar “la dramática opción de cerrar las puertas de sus negocios”.
 
Vecinos insiste en solicitar a la Alcaldesa de Arrecife que “reconsidere su postura unilateral sobre la Avenida, y que piense en el bien de los sufridos comerciantes del lugar, que son los que realmente le dan vida”.