Le pide que "apechugue con lo que vendrá en los próximos meses"

Vecinos Unidos le pide a Borja Rubio que 'no mienta'

Dice Vecinos que “jamás se denunció la expulsión de Andrés Medina del grupo Somos Lanzarote”, y que el proceso judicial sobre la expulsión del concejal sigue abierto.
Vecinos Unidos le pide a Borja Rubio que 'no mienta'

Vecinos Unidos le ha pedido a Borja Rubio, concejal de Somos Lanzarote, que “aprenda a leer y no mienta”. Según Vecinos, Rubio ha alegado “gratuitamente” que el Juzgado “desestima la demanda de Andrés Medina sobre su expulsión del grupo Somos Lanzarote”. Afirma que Borja Rubio "se ha confundido de sentencia y de juicio".
 
Vecinos asegura que hay un segundo procedimiento judicial abierto “que continúa adelante según indican nuestros abogados”. En este procedimiento, Vecinos denunció la “expulsión ilegal por parte de una organización en la que Andrés Medina nunca militó”. Subrayan que dicha organización, Somos Lanzarote, se “constituyó como partido político 6 meses después de las elecciones”, por lo que, “a lo mejor es el señor Borja Rubio el declarado tránsfuga.
 
En relación con la sentencia a la que ha aludido Somos mediante una nota de prensa emitida el pasado jueves, dice Vecinos que “fue en el primer trimestre de 2017” cuando Andrés Medina presentó un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Arrecife, por “desestimación presunta de las solicitudes formuladas en fechas 17, 18, 21 y 24 de octubre de 2016…”, y que perdieron el pleito porque “determinada documentación se entregó fuera de plazo”.
 
Dice Vecinos que “jamás se denunció la expulsión de Andrés Medina del grupo Somos Lanzarote”, y que el proceso judicial sobre la expulsión del concejal sigue abierto. Además, le pide al edil de Somos que “apechugue con lo que vendrá en los próximos meses”. Concluye Vecinos con una frase: "Esto no ha terminado".

Comentarios