Un vehículo vuelca en la Vía Medular

Un joven de 18 años ha volcado con su vehículo en la Vía Medular de Arrecife, en torno a las 7:20h. de este domingo, 30 de abril.

En torno a las 7:20h. de este domingo, 30 de abril, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias (Cecoes) de Lanzarote recibían una llamada en la que se les alertaba de que un vehículo había volcado en la Vía Medular de Arrecife, a la altura de la Estación de Guaguas.

Al personarse en el lugar de los hechos, los efectivos comprobaron que se trataba del vuelco de un vehículo sin atrapados en su interior. Al parecer, el coche, pilotado por un joven de 18 años, habría chocado contra una señal luminosa. El joven ha resultado herido de carácter leve.

Los bomberos procedieron a desconectar la batería, voltear el vehículo y limpiar los restos del siniestro para restablecer el tráfico de la zona. También sanearon el cableado de la señal luminosa que había resultado dañado.