ANIVERSARIO CÉSAR MANRIQUE

Viajeros Cuatro emite el reportaje de Lanzarote en el aniversario de Manrique

Jameos del Agua

De punta a punta, de norte a sur. Si todavía no lo has visto, estás a tiempo. Descubre o simplemente recuerda los grandes rincones que el artista dejó, disfruta de su gente y de su gastronomía.

Viajeros Cuatro emite el reportaje de Lanzarote en el aniversario de Manrique

Elaborado por Erika Barreras, el programa descubre los parajes insólitos formados por grutas volcánicas, cráteres y lagos de lava, que reposan sobre idílicas playas de arena dorada, además de profundizar en la figura del artista César Manrique y degustar sorprendentes propuestas gastronómicas. Así fue el gran reportaje de Viajeros Cuatro emitido hace unos meses.
 
En este gran homenaje algunos de los participantes fueron los mellizos Álex y Luna Zacharías, actor y exparticipante de un popular concurso gastronómico, respectivamente, quienes mostraron sus rincones preferidos de la isla.
 
Paloma, riojana enamorada de Lanzarote desde hace 12 años, y su marido, hicieron un recorrido por el Parque Nacional de Timanfaya, por lasas Montañas del Fuego. 
 
El equipo contó también con la pintora lanzaroteña Rufina Santana como guía para visitar los Jameos del Agua, una cueva volcánica transformada por Manrique en una obra de arte arquitectónico integrada en la naturaleza. También fueron hasta el Mirador del Río.
 
De la mano del exparticipante de Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa, Noel Bayarri, conocido popularmente como ‘Mojo Picón’, recorrieron el municipio de Haría. Con Yai, sueca criada en Lanzarote, y su novio, pasearon por el sur de la isla. Los charcones y el Lago Verde. La excursión finalizó en el pueblo de El Golfo.
 
Todas estas y muchas más personas y también lugares. De punta a punta, de norte a sur. Tinajo, La Santa, Arrecife, y hasta Alegranza o La Graciosa. Si todavía no lo has visto, estás a tiempo. Descubre o simplemente disfruta de los grandes rincones que el artista César Manrique dejó, de su gente y de su gastronomía.

Viajeros Cuatro emite el reportaje de Lanzarote en el aniversario de Manrique
Comentarios