Vicente Dorta renuncia como concejal del PP en Arrecife
Su decisión obedece "única y exclusivamente a motivos personales y profesionales que le impiden compatibilizar sus responsabilidades con la dedicación a su cargo".
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Vicente Dorta, ha presentado su renuncia como edil en el Consistorio capitalino. Según ha trasladado a los órganos de dirección del partido, su decisión obedece "única y exclusivamente a motivos personales y profesionales que le impiden compatibilizar sus responsabilidades con la dedicación que requiere a su vez ser cargo público en un ayuntamiento de una ciudad como Arrecife".
Vicente Dorta, que mantendrá todas sus responsabilidades orgánicas dentro del partido continuando por tanto como miembro de la dirección insular, del Comité Ejecutivo y presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Lanzarote, será sustituido por Roberto Herbón.
La presidenta del Partido Popular, Astrid Pérez, ha agradecido a Dorta la aportación realizada durante todos estos años entre el seno del grupo político y su trabajo, primero como concejal responsable de Urbanismo bajo el mandato de Cándido Reguera, y también ahora durante esta legislatura en la oposición.