Yaiza y Correos acuerdan medidas para mejorar el reparto de correspondencia
Ambas entidades promueven una campaña para que los ciudadanos actualicen domicilios y el Ayuntamiento reforzará el plan de instalación de nuevas placas para señalizar calles.
El Ayuntamiento de Yaiza y la empresa Correos han mantenido una reunión para pactar y llevar a la práctica iniciativas que deriven en la mejora y seguridad del servicio de reparto de correspondencia en los pueblos del municipio.
Ambas entidades se proponen dar respuesta efectiva a las denuncias de vecinos y vecinas que se quejan de que no reciben o no se les entrega documentación remitida por bancos y empresas de servicios públicos.
Así, la alcaldesa, Gladys Auña, el primer teniente de alcalde, Óscar Noda, y la representación de Correos, encabezada por el jefe de Red de Distribución, acordaron poner en marcha una campaña informativa recordando a vecinos y vecinas la necesidad y obligación de actualizar la dirección de su lugar de residencia cuando se produzca un cambio de domicilio o cuando el Ayuntamiento decida cambiar el nombre de alguna calle. La Administración asimismo ratificó su compromiso de enviar a Correos el callejero actualizado en el supuesto de cambios de nombres de vías.