Transporte

El Cabildo de Lanzarote habilita un servicio especial de guaguas para las Fiestas de La Santa

Guagua interurbana
Guagua interurbana

El Área de Transportes establece varios servicios que conectarán la capital con la localidad de Tinajo durante las madrugadas de los días 23 y 24 de julio

El Cabildo de Lanzarote habilita un servicio especial de guaguas para las Fiestas de La Santa

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Transportes, que coordina Marcos Bergaz, habilita un servicio especial de guaguas para las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de La Santa, en el municipio de Tinajo. 

Mediante los servicios de la empresa Arrecife Bus S.L., el Cabildo establece que, con motivo de las verbenas de las festividades de La Santa, el sábado, 23 de julio, se habilitarán dos líneas de la Línea 16 (La Santa – Arrecife) a las 04:00 horas. Asimismo, el domingo, 24 de julio, habrá un servicio de la misma línea a las 3:30 horas. 

El consejero de Transportes, Marcos Bergaz, indica que, con estos servicios adicionales, “buscamos que la población tenga alternativas para moverse con seguridad y disfrutar de las festividades minimizando los riesgos que conlleva circular de noche, además de mejorar la conectividad para que el mayor número de personas pueda asistir a estas fiestas”. 

La tarifa del servicio será la que corresponda por aplicación de la tarifa vigente de viajero-kilómetro para esa línea. El recorrido de la Línea 16 será el siguiente: Desde La Santa - El Cuchillo - La Cañada - La Plaza de Tinajo - Cine de Tinajo - El Calvario - Tajaste II - Tajaste I – Guigua - Teleclub Mancha Blanca - Mancha Blanca - Los Dolores - Las Cadenas - La Curva de La Vegueta - Correos La Vegueta - La Tienda de Tiagua - La Caseta de Tao - Correos Mozaga - Cruce de San Bartolomé - Avenida De Las Palmeras - Casa Ajei - Calle César Manrique - Argana Alta - Hospital General - Biblioteca Pública - Estación de Guaguas de Arrecife.

El Cabildo de Lanzarote habilita un servicio especial de guaguas para las Fiestas de La Santa
Comentarios