Comunicación

El canal independiente Biosfera TV arranca con fuerza la nueva temporada de tertulias y magazine

Jaime Puig, director de La Tertulia
Jaime Puig, director de La Tertulia
Biosfera Televisión inicia una nueva temporada con el objetivo de redoblar esfuerzos para seguir siendo el canal favorito de los lanzaroteños y ampliar la oferta en información, opinión y entretenimiento.
El canal independiente Biosfera TV arranca con fuerza la nueva temporada de tertulias y magazine

Coincidiendo con el primer día de septiembre, y sin mayor espera, Biosfera Televisión inicia la nueva temporada con la presencia, un año más, del veterano comunicador Jaime Puig, habitual de las televisiones insulares desde el inicio de las emisiones en 1994. Al frente del espacio La Tertulia -que incluye informativo y entrevista- el decano de los presentadores de televisión de la isla promete "información veraz, opiniones independientes y, fundamentalmente, desparpajo, socarronería y complicidad con los telespectadores". Una fórmula que le ha llevado a liderar todos los espacios que ha dirigido.

Jaime Puig, a las puertas de la nueva temporada, presume de medio "Biosfera Televisión sigue siendo una empresa netamente de comunicación. Su matriz no se dedica a cosa distinta que al periodismo. Nada de aventuras hoteleras, inmobiliarias u otros intereses que, aunque legítimos, acaban confundiendo a la audiencia".

La Tertulia de Biosfera Televisión se emitirá diariamente, de lunes a viernes, a las 14:00 horas. Incluirá la información imprescindible del día, una entrevista con un personaje de interés, ya sea de la política, economía, cultura o de otros ámbitos, y, finalmente, la tertulia más seguida de la isla alternando presencia de periodistas y de representantes de partidos políticos.

Magazine y nuevos programas

Junto con La Tertulia, regresa también el espacio líder en temática cultural y de servicios a la sociedad: El Magazine de Obe. La novedad esta temporada estriba en que amplía el número de días de emisión, hasta ahora de lunes a jueves, añadiendo también los viernes a la oferta televisiva.

Además nuevos programas se van incorporando a la parrilla televisiva consolidando a Biosfera Televisión como la de mayor producción propia y la más cercana a la realidad social de Lanzarote.

¡Bienvenidos a la nueva temporada!

El canal independiente Biosfera TV arranca con fuerza la nueva temporada de tertulias y magazine
Comentarios