Navidad, Año Nuevo y Reyes

La crisis y el precio de la luz apagan el concurso de fachadas de Titerroy

Fachada ganadora del concurso de Titerroy
Fachada ganadora del concurso de Titerroy
Pese a ello, vecinos del populoso barrio, siguen participando en el Concurso que este miércoles entregó su primer premio
La crisis y el precio de la luz apagan el concurso de fachadas de Titerroy

En la tarde del miércoles el jurado designado a los efectos  daba comienzo el pateo por el barrio para visitar las viviendas que se inscribieron en el IV Concurso de decoraciones de fachadas, organizado dentro del programa de actos de Navidad, por la asociación de vecinos de Titerroy, y en el que colabora el ayuntamiento de Arrecife, la Fundación César Manrique, Club Deportivo Tite, Club Fútbol Sala Tinache, Murga “Los Titerroy,s” y la Parroquia San José Obrero. 

Según ha explicado la Asociación de Vecinos en nota de prensa, el jurado estuvo compuesto por María Perdomo Sosa, Amparo Núñez miembros de la asociación A.F.A, Víctor San Ginés, Josefa Padrón, ganadora del año 2021, Alfonso Martin, vecino del barrio, y María Del Mar Barrios Feo, Vicepresidenta de la asociación de vecinos de Titerroy.  

Según los miembros del jurado la decisión "ha sido difícil de tomar, por la gran acogida del concurso, la variedad de ideas originales y el buen trabajo de los vecinos, que cada año van subiendo más el listón".  Tras una difícil deliberación el jurado decidió por unanimidad que la vivienda ganadora fuera la del número 18 de la calle Juan XXIII.  

La vivienda ganadora recibió de manos de la Vicepresidenta de la asociación de vecinos María Del Mar Barrios, una placa que le identifica como la mejor del concurso de este año, placa que estará expuesta en el frontis de dicha vivienda durante todas las fiestas navideñas. La vivienda ganadora también recibió como es tradicional un décimo de lotería de Navidad, gentileza del club deportivo Tite, y unos lotes de Lágrimas de Malvasía.

La Navidad está ligada, inevitablemente, a gastar más. Ahora aún más, con el precio de la luz, eso ha hecho mella en los vecinos en echar el freno de mano a la hora de la decoración de Navidad.

Comentarios