Programas semanales

Miércoles de estreno en Biosfera Televisión: llega a las pantallas 'Toshigame' y 'Relatos de Vida'

Josué Duarte y Paola Delgado
Josué Duarte y Paola Delgado
Esta noche, a las 19:30 horas, el programa más divertido sobre videojuegos y nuevas tecnologías. Después, a las 21:00 horas, otro estreno en la televisión local con la abogada lanzaroteña Irma Ferrer como primera invitada.
Miércoles de estreno en Biosfera Televisión: llega a las pantallas 'Toshigame' y 'Relatos de Vida'

Doble estreno este miércoles, 2 de noviembre, en Biosfera Televisión. Dos programas distintos, cargados de sorpresas y novedades y que llegan para entretener semanalmente a todos los telespectadores. 

Si te gustan los videojuegos y las nuevas tecnologías, estás de suerte. La cadena contará con un programa, en directo, que hablará de todo lo relacionado con este sector. Se trata de Toshigame, presentado por Josué Duarte, con la colaboración de Cristian Serrano, coordinador de la LVC y Samuel Rodríguez Team Manager de Toshigame.

El programa cuenta con una sección de noticias sobre la industria de los esports en Canarias y noticias curiosas sobre el sector del videojuego. Toshigame también estará en la calle, a través de una divertida sección donde preguntan a la gente si conocen a diferentes personajes y streamers.

En Toshigame, todo lo que suceda, estará pasando en el mismo instante en que lo estás viendo. Será un programa en directo y cuenta con un sistema de interacción real con la audiencia, lo que quiere decir que el público podrá decidir ciertos acontecimientos que pasen en el propio plató.

El programa se estrena este miércoles, a las 19:30 horas. Pistoletazo de salida que darán con la entrevista a Nayitta, streamer y creadora de contenido en Twitch.

Plató de Toshigame
Plató de Toshigame

Y para los amantes del género de la entrevista, llega a Biosfera TV Relatos de Vida, un programa donde podrás escuchar historias de personas de Lanzarote y La Graciosa, hasta ahora desconocidas.

La periodista Paola Delgado, directora del programa, se desplaza a diferentes rincones de la isla para escuchar y conversar sobre anécdotas y experiencias personales que merecen contarse y conocerse.

Un programa en el que caben personas de cualquier edad o profesión. El ingrediente clave, las historias que cuentan y la transparencia que muestran sus protagonistas al narrarlas. Relatos de Vida se estrena este miércoles a las 21:00 horas, al finalizar Toshigame.

La primera invitada, la abogada de Transparencia Urbanística y Acción Cívica contra la corrupción, Irma Ferrer. Con total transparencia, la abogada lanzaroteña cuenta en la entrevista, realizada en su propia casa, lo que ha supuesto para ella y su familia haberse dedicado toda su vida a perseguir la corrupción. Una emotiva entrevista en la que Ferrer habla de su carrera profesional, pero en la también nos cuenta algunas anécdotas personales.

Entrevista con la abogada Irma Ferrer
Entrevista con la abogada Irma Ferrer

Miércoles de estreno en Biosfera Televisión: llega a las pantallas 'Toshigame' y 'Relatos de Vida'
Comentarios