Diseño hecho en Lanzarote

Lanzarote Moda exhibe en Madrid la bisutería, prendas y accesorios de vanguardia en la Isla

moda
moda

Cinco firmas conejeras han acudido a la capital del país a dos de las ferias comerciales más importantes a nivel internacional, BISUTEX 2022 y MOMAD 2022, para dar a conocer sus trabajos más innovadores e inspirados en la estética y cultura insular

Lanzarote Moda exhibe en Madrid la bisutería, prendas y accesorios de vanguardia en la Isla

Cinco firmas enmarcadas en el proyecto Lanzarote Moda, impulsado por la Consejería de Industria del Cabildo de Lanzarote, con el apoyo de Proexca, han acudido a las ferias internacionales Bisutex 2022 y Momad 2022 de Madrid para exhibir la bisutería, prendas y accesorios más novedosos y originales de la Isla.

Las marcas Ángel Cabrera, Angie Vásquez y Siliza, en Bisutex, y Oswaldo Machín y Maria Cao, en Momad, han sido las encargadas de representar Lanzarote Moda en unos eventos comerciales de suma importancia a nivel internacional celebrados en el IFEMA del 15 al 18 de septiembre.

La consejera de Industria, Ariagona González, trasladó sus felicitaciones a las firmas representantes de Lanzarote en ambos actos por “dar a conocer a nivel mundial en la capital de la moda en España sus trabajos más innovadores e inspirados en la estética y cultura insular”.

“Con la presencia en estas ferias conseguimos no solo exposición a gran escala, sino también conocer las nuevas tendencias y establecer relaciones comerciales con distintos mercados en el país o fuera de nuestras fronteras”, remarcó González.

Bisutex se desarrolla del 15 al 18 de septiembre y se presenta como el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades del sector de la bisutería y los complementos. Por su parte, Momad transcurre del 16 al 18 de septiembre y se posiciona como el gran evento comercial internacional, escaparate de nuevas colecciones de moda, presentación de nuevas marcas, tendencias y nuevas oportunidades de negocio.

Lanzarote Moda exhibe en Madrid la bisutería, prendas y accesorios de vanguardia en la Isla
Comentarios