SOLIDARIDAD

Recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cruz Roja Lanzarote

La recogida tendrá lugar en la Sociedad de Recreo, Cultura y Deportes Torrelavega en la calle Triana de Arrecife, este sábado día 15, de 12.00 a 15.00 horas.

Recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cruz Roja Lanzarote

Bajo el lema "Por una Navidad digna para todos", Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) invita a toda la población a colaborar en la recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cruz Roja Lanzarote que celebrará este sábado 15 de diciembre, de 12.00 a 15.00 horas, en los salones de la Sociedad Torrelavega, en la calle Triana, número 8, de Arrecife.
 
Además de productos de alimentación de primera necesidad, ASL recogerá artículos de higiene personal y limpieza del hogar. Todos aquellos niños que acudan acompañados de adultos y con una bolsa de alimentos, recibirán como "regalo anticipado de los Reyes Magos", un libro infantil o juvenil, gracias a la colaboración del Club de Lectura ‘El Charco’.
 
La formación política organiza por primera vez desde su constitución un evento de estas características con la intención de “cubrir las necesidades de alimentación de todas aquellas familias a las que atiende habitualmente la ONG, especialmente de cara a las fechas navideñas.

Recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cruz Roja Lanzarote
Comentarios