La Reina del Flow, con imágenes rodadas en Arrecife, se estrena en Netflix
La nueva temporada de La Reina del Flow se ha convertido en una de las mayores sensaciones audiovisuales de los últimos años. Este 14 de enero, se estrena en Netflix los nuevos capítulos que tienen como escenario natural a la ciudad de Arrecife.
Precisamente, hace un año se rodó en la playa de El Reducto, en la capital de Lanzarote, un concierto multitudinario que contó con la presencia de miles de personas, muchas de ellas viajaron de diferentes zonas de las Península y otras islas del Archipiélago, para asistir a este rodaje televisivo.
La música, el romance, la traición y las mentiras han hecho de este formato uno de los más vistos a nivel internacional en lengua española en la plataforma Netflix. El último capítulo de La Reina del Flow vio la luz el pasado 2021. Desde entonces, los seguidores de la serie han estado con el alma en vilo, esperando a que Caracol TV diera la buena noticia, que tuvo su estreno mundial anoche de la tercera entrega, con la emisión en Colombia de este primer capítulo (rodado en Arrecife, Puerto Calero y Los Jameos del Agua), y hoy será su lanzamiento mundial en Netflix.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, dijo durante la presentación de este rodaje, desarrollado hace hoy justamente un año, que el sector audiovisual en Canarias está entre los objetivos estratégicos donde se está consolidando al Archipiélago como plató natural para el rodaje de películas, series de televisión, o anuncios televisivos, que permite, además de la proyección exterior de las Islas Canarias como destino, consolidar una industria que seguirá creciendo en estos próximos años.
La Reina del Flow regresó anoche al país natal de esta producción, que ha sido testigo de este esperado regreso. Caracol TV emitió el primer el episodio en horario de máxima audiencia. Y ahora, la plataforma de Netflix, teniendo en cuenta el fenómeno que originó en su emisión, ha vuelto a apostar por la ficción colombiana, permitirá al público español saber qué ha ocurrido con Charly Flow, Yeimy Montoya y los otros destacados personajes. El primer capítulo está ambientado en un concierto rodado hace hoy un año, en la playa de El Reducto, en la capital de Lanzarote, con una enorme asistencia de público.