Sociedad

Sara Carbonero agradece al personal sanitario del Molina Orosa los cuidados recibidos durante su ingreso

Sara Carbonero en su post en Instagram
“No sé cómo devolver tanto amor. En primer lugar, a mi familia y amigos, los que nunca te sueltan la mano; a mi hermana y a Jota, mi chico, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”, expresó

La periodista deportiva cumplía años a principios de este mes y ha dedicado un mensaje personal, a través de su Instagram, para agradecer el apoyo recibido por parte de familiares, amigos y su pareja durante los duros momentos en los que estuvo ingresada en el Hospital Molina Orosa.

“No sé cómo devolver tanto amor. En primer lugar, a mi familia y amigos, los que nunca te sueltan la mano; a mi hermana y a Jota, mi chico, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”, expresó.

También dedicaba unas palabras afectuosas a su expareja, Iker Casillas, por haber estado cuidando y protegiendo a sus hijos durante su ausencia, mientras permanecía ingresada algunos días de enero debido a una grave indisposición que la obligó a acudir a Urgencias del Hospital Molina Orosa. Cabe recordar que Carbonero pasó los últimos días de 2025 en La Graciosa junto a amigos y allegados.

La periodista también quiso agradecer la atención recibida por parte del equipo sanitario: “A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote. A Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Sara Carbonero finaliza una de sus publicaciones más personales con un mensaje lleno de positivismo y esperanza: “Porque al final, no podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud”.