Aparatoso accidente múltiple de tres guaguas en Playa Blanca y dos chóferes traslados al hospital
Un accidente de tráfico entre tres guaguas ocurrido sobre las 14:30 horas de este domingo, ha provocado el cierre temporal de la carretera LZ-2 a la altura del kilómetro 28, en dirección Yaiza–Playa Blanca, teniendo que trasladar hasta el hospital a los conductores de dos guaguas.
Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, en el siniestro se vieron implicados un vehículo de Lanzarote Bus y dos guaguas de la compañía Intercity Bus. Dos conductores resultaron heridos leves y fueron trasladados al hospital para su valoración.
En el lugar del suceso intervienen la Policía Local de Yaiza y agentes de la Guardia Civil del puesto de Yaiza, quienes regularon el tráfico y coordinaron la actuación a la espera de la llegada de los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y del equipo de Tráfico de la Guardia Civil.
La vía permaneció cerrada mientras se realizabanlas labores de limpieza y retirada de los vehículos implicados, con desvío provisional del tráfico por la carretera LZ-701.