Grave accidente

Cinco heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la LZ-40

Según los datos facilitados por el Consorcio, en el siniestro se vieron implicados tres vehículos y fue necesaria la excarcelación de algunos de los afectados

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y La Graciosa ha informado de un accidente de tráfico con personas atrapadas ocurrido este sábado en la carretera LZ-40, en el tramo entre Arrecife y Puerto del Carmen.

Según los datos facilitados por el Consorcio, en el siniestro se vieron implicados tres vehículos y fue necesaria la excarcelación de algunos de los afectados.Como consecuencia del accidente, cinco personas resultaron heridas y fueron evacuadas.

En la intervención participó el Parque Central Bravo 1. El incidente fue catalogado como un servicio de Nivel 2.

PENDIENTE DE AMPLIACIÓN