SUCESOS

Dos coches se pegan fuego junto al muelle de Órzola

Debido a la fuerte radiación, también quedó afectado un tercer vehículo, que sufrió desperfectos en su parte trasera y lateral derecho.
Dos coches se pegan fuego junto al muelle de Órzola

Dos coches se pegaron fuego en el muelle de Órzola pasadas las 12.00 horas de esta madrugada. Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos comprobaron que se trata de un incendio de dos vehículos, que en su totalidad. Debido a la fuerte radiación, también quedó afectado un tercer vehículo, que sufrió desperfectos en su parte trasera y lateral derecho. La extinción de realizó con agua pulverizada y a chorro.
 
Los bomberos también colaboraron este jueves con los servicios sanitarios en Playa Blanca. Se trataba de un servicio de colaboración por motivos de traslado desde la vivienda, situada en el primer piso de un bloque de apartamentos, hasta la ambulancia de una persona con problemas respiratorios y obesidad mórbida.
 
Por último, los bomberos cooperaron en la apertura de una vivienda situada en la calle Portugal de Arrecife. Al parecer, un menor se encontraba solo en la vivienda y, asustado, alertó a las personas que andaban por la calle. Una vez allí junto a la Policía Nacional, hablaron con el menor desde la calle y se procedió a la apertura del portal del edificio y acceder al segundo piso, donde se encontraba la vivienda. El menor abrió la puerta tras comprobar que estaba bien, tan solo asustado, quedándose en compañía de un agente de la Policía Nacional que se hizo cargo de localizar a los padres.

Dos coches se pegan fuego junto al muelle de Órzola
Comentarios