SUCESOS

Concentración de apoyo a la familia del empresario asesinado en Pto. del Carmen

Amigos y allegados de Rachid Bouadoud, el empresario asesinado por uno de sus trabajadores del Restaurante La Vegas, protagonizan una concentración bajo el lema 'Confiamos en la justicia'.

Concentración de apoyo a la familia del empresario asesinado en Pto. del Carmen

Decenas de personas se han concentrado esta mañana en apoyo a la familia de Rachid Bouadoud, el empresario asesinado por uno de sus trabajadores del Restaurante La Vegas. Amigos y allegados de la víctima han protagonizado este encuentro bajo el lema 'Confiamos en la justicia' y han guardado un minuto de silencio.

Los asistentes portaban carteles escritos en español y en inglés donde piden que se haga justicia y muestran su apoyo a la familia de Rachid. Entre ellos estaba una de las sobrinas de la víctima en cuya cartel se podía leer “duele mucho que te hayas ido tan pronto de nuestro lado, tío te extrañamos”. Durante la concentración se ha leído un manifiesto.

Rachid Bouadoud tenía 45 años y desde noviembre regentaba el restaurante Las Vegas en Puerto del Carmen, el pasado jueves mantuvo una discusión con uno de de los trabajadores, el cocinero Federico A.E.M., de 59 años de edad y natural de Gran Canaria, que finalmente acabó con su vida tras atacarlo con un cuchillo.

El hombre fue detenido en el lugar de los hechos por agentes de la Guardia Civil que se encontraban en las inmediaciones del Restaurante y tras su declaración en los juzgados el pasado sábado, el juez decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunto responsable de un delito de asesinato.

Concentración de apoyo a la familia del empresario asesinado en Pto. del Carmen
Comentarios