TRÁFICO DE DROGAS

Detenido en Arrecife un conductor que circulaba con más de siete kilos de cocaína

Fue sorprendido mientras circulaba invadiendo el carril lateral, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía, mientras hacía uso de su teléfono móvil.

Agentes de la Policía Nacional en Arrecife detuvieron el pasado 25 de junio a un hombre por un delito tráfico de drogas, que fue sorprendido mientras circulaba de forma errática invadiendo el carril lateral, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía, mientras hacía uso de su teléfono móvil.

Los agentes procedieron a darle el alto tomando las medidas de seguridad correspondientes, comprobando que el arrestado mostraba un alto estado de nerviosismo lo que hizo sospechar a las autoridades.

Tras la inspección del interior del vehículo, los agentes localizaron 7 “ladrillos” de cocaína, con un peso total de 7,5 kilogramos.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.