Dos heridos graves y acusados por tentativa de homicidio por una pelea con cuchillos en Arrecife
Dos personas han resultado heridas graves tras una pelea con armas blancas ocurrida en la calle Malagueña de Arrecifre. Agentes de la Policía Local y Policía Nacional han procedido en la mañana de hoy a la detención de dos personas aunque se encuentran ingresados en el hospital tras las heridas producidas con armas blancas.
La Policía Local de Arrecife informa que hoy, a las 11.48 horas, se recibió un aviso del 112 informando de una reyerta con heridos por arma blanca en calle Malagueña, en un barrio de la periferia de la capital de Lanzarote.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Arrecife, Policía Nacional, una ambulancia asistencial y una ambulancia medicalizada, que atendieron a un varón con heridas muy graves ocasionadas con arma blanca. La otra parte implicada en la reyerta, según las primeras diligencias policiales,fue trasladada por sus allegados hasta el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, en la capital conejera. Presentaba heridas muy graves por arma blanca, entre ellas un corte muy profundo en el cuello.
En el centro hospitalario se procedió a la detención de ambos involucrados por tentativa de homicidio.
La Policía Nacional prosigue investigando los hechos y no se descarta la detención de más implicados en la reyerta.