SUCESOS

Dos personas heridas leves en el incendio de su vivienda

El incendio se desató en los  muebles en una de las habitaciones de la vivienda que se encontraba inundada de humo. Los afectados fueron trasladados en ambulancia al Molina Orosa.

Dos personas heridas leves en el incendio de su vivienda

Dos personas han resultado resultaron heridas leves con quemaduras en el incendio de su vivienda en la calle Reyes Católicos de Tías. Según informa el Consorcio de Seguridad y emergencias sobre las 9.50 horas de este sábado el Cecoes alertaba del suceso. Hasta el lugar de los hechos también se se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia del SUC además del personal del Consorcio .

El incendio se desató en los  muebles en una de las habitaciones de la vivienda que se encontraba inundada de humo.Tras comprobar la ausencia de personas en el interior de la vivienda, los bomberos extinguen con agua y se realiza la ventilación de la misma.

Los heridos y otra tercera persona que se encontraba en la casa en el momento del incendio pudieron salir sus propios medios.El personal sanitario atendió a los afectados que fueron trasladados en ambulancia al Molina Orosa.

Dos personas heridas leves en el incendio de su vivienda
Comentarios