SUCESOS

El incendio de una vivienda de Arrecife obliga a evacuar a todos los vecinos

Cuando llegaron los bomberos los vecinos ya habían sido evacuados por la Policía Nacional.

El incendio de una vivienda de Arrecife obliga a evacuar a todos los vecinos

En la madrugada de este martes tuvo lugar un incendio en una vivienda de la calle Doctor Fleming, en Arrecife. Alertados por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias, CECOES, los bomberos se dirigieron hasta el lugar del suceso y en presencia también de la Policía Local y Policía Nacional y SUC, comprueban que se trata de una vivienda incendiada con una fuerte carga térmica en su interior.

A su llegada, los vecinos ya habían sido evacuados por parte de la Policía Nacional y se les informa de la posibilidad de que haya una persona mayor en el interior de la vivienda. De inmediato, los bomberos accedieron al interior de la vivienda colindante, donde estaba el foco del incendio, para buscar a esta persona.
 
Tras realizar el rastreo, no detectan a nadie, y deciden luego acceder a la terraza, desde donde visualizaron el alcance del incendio que ya estaba totalmente desarrollado. Procedieron entonces a extinguir el fuego desde un solar contiguo. Posteriormente y con ayuda de Policía Local se desplaza un bombero para traer más medios para finalizar el incendio.
 
Comenzaron a realizar las acciones para la extinción del incendio, atacando con agua pulverizada y posteriormente con espuma de baja expansión desde rasante y a su vez desde la terraza. Asimismo, solicitaron ayuda a más efectivos, llegando estos y realizando incursiones para acabar con los focos que aun quedaban por extinguir.

El incendio de una vivienda de Arrecife obliga a evacuar a todos los vecinos
Comentarios