SUCESOS

Fallece el joven que se cayó del muro en Puerto del Carmen

El diario irlandés Daily Mail publica que el joven de 15 años que se cayó de un muro en Puerto del Carmen, falleció el martes por la tarde en el Hospital Doctor Molina Orosa.

Fallece el joven que se cayó del muro en Puerto del Carmen

El joven de 15 años que sufrió un grave traumatismo craneoencefálico tras caer de un muro, la madrugada del lunes, en Puerto del Carmen, falleció el martes por la tarde en el Hospital Doctor Molina Orosa. Así lo publica en su edición de hoy el diario irlandés Daily Mail.

Según publica el diario, el joven irlandés Mikey Leddy era natural de la Ciudad de Navan, donde él y su familia son muy conocidos por su participación en las asociaciones deportivas. El joven, jugador de fútbol, había sido miembro de los equipos de la ciudad, el Navan O'mahony's y el club Jonstow. Ambas entidades lo describen como un “chico entrañable “con “grandes habilidades” y como “un gran luchador”.

Leddy, que pasaba sus vacaciones en Lanzarote junto a su familia, fue ingresado en el Hospital de la isla tras caerse de un muro cerca del Centro Atlántico en la Avenida de Puerto del Carmen. La caída le produjo un traumatismo craneoencefálico crítico, tal y como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias. Posteriormente y tras recuperarlo de una parada cardiorespiratoria fue trasladado al Molina Orosa, donde finalmente falleció en la tarde del martes según indica el diario irlandés.

Fallece el joven que se cayó del muro en Puerto del Carmen