SUCESOS

Una gallanía se incendia en Femés

El incendio se produjo en la parte trasera de una vivienda, concretamente en una gallanía que acumulaba basuras y restos de poda y madera.
Una gallanía se incendia en Femés

Una gallanía se incendió en Femés en la tarde de este lunes, sobre las 19.00 horas. El incendio se produjo en la calle Femés, s/n, detrás del supermercado de la localidad que cobija al patrono de Lanzarote, San Marcial.
 
Al recibir la alerta, los bomberos acuden al lugar del incidente y observan que se trataba de un incendio producido en la parte trasera de una vivienda, concretamente en una gallanía que contenía acumulación de basuras y restos de poda y madera. 
 
Los bomberos  procedieron a sofocarlo a base de agua a chorro, agua pulverizada y ‘propak’ y, una vez extinguido, regresaron a la base en el Parque situado en Argana Alta.

Comentarios