Herido un joven de 29 años tras la colisión de dos motocicletas en Arrecife
El joven presentaba diferentes traumatismos y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Un joven de 29 años resultó herido de carácter moderado tras la colisión de dos motocicletas en la calle Doctor Juan Negrín, en Arrecife.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:57 horas de este viernes, cuando el CECOES fue alertado de que se había producido un choque entre dos motos en una vía de la capital lanzaroteña.
Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Arrecife.
El personal del SUC valoró y asistió a un afectado que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diferentes traumatismos y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al capitalino Hospital Doctor José Molina Orosa.
La Policía Local realizó el atestado correspondiente.